Perdiguero Alemán
Los Perdiguero Alemanes persisten hasta hoy en día para ser criados por y para cazadores como un perro de barrido y de caza versátil.
Acerca del Perdiguero Alemán
Los Perdiguero Alemanes son cazadores animados y muy entusiastas. Amistosos y seguros de sí mismos en su entorno natural, flexibles y muy adaptables, nunca son tímidos ni agresivos, se mantienen cerca del camino en largas distancias, sobre todo cuando se entrenan y manejan adecuadamente.
Debido a su versatilidad, pueden emplearse para rastrear presas heridas o perdidas, recuperarlas y tirarlas en matorrales, bosques espesos y agua. Los Perdiguero Alemanes son perros de barrido de tamaño mediano y pelo largo con músculos muy desarrollados, huesos sólidos y cabeza noble.
Fuente: hechos y características clave obtenidos de la Fédération Cynologique Internationale (FCI)
Rasgos específicos de la raza
País
Alemania
Categoría de tamaño
Mediano
Esperanza de vida promedio
12–14 años
Resuelto / Amistoso / Inteligente / Leal / Silencioso / Animado
Hechos clave
Requiere aseo moderado
Paciente con los niños y otros animales
Necesita mucho ejercicio
Un comienzo saludable para la vida
En los primeros momentos de vida de un cachorro se producen cambios físicos y de comportamiento enormes, y la curva de aprendizaje para los nuevos dueños es gradual. Descubre cómo puedes proporcionarle a tu cachorro el mejor comienzo para la vida, para que se convierta en un perro fuerte y saludable.
Toda una vida de salud
Obtén asesoramiento e información sobre cómo proporcionarle el mejor cuidado a tu perro en cada etapa de su vida.
Dale like y comparte esta página