Comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria
Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.
Materias primas de calidad
Elegimos los ingredientes en función de su alto contenido nutricional y los beneficios que brindan para la salud de las mascotas. Por lo tanto, solo usamos carne y pescado que proviene de la cadena alimenticia humana. Se hacen todos los esfuerzos para obtener nuestras materias primas de proveedores acreditados cercanos a nuestros centros de producción, esto respalda la economía local, garantiza la frescura y reduce nuestra huella de carbono.
Selección rigurosa de proveedores
Utilizamos criterios de selección estrictos para identificar a los proveedores que pueden ayudarnos a mantener nuestros mejores estándares de calidad y seguridad. Como parte de esta modalidad, realizamos auditorías detalladas para determinar el valor nutricional, la calidad de la producción, la trazabilidad y la sustentabilidad.
Ingredientes completamente identificables
Se analiza el 100 % de las materias primas que ingresan y se conserva una muestra de cada una durante dos años. Esto garantiza que podamos identificar todas las materias primas y rastrear su origen, durante toda la vida útil del producto.
Para un futuro sustentable
La sustentabilidad es fundamental para todos los aspectos de las operaciones globales diarias de Royal Canin.
Noticias más recientes de Royal Canin
Descubrí nuestras noticias más recientes y artículos de expertos.