Perro de Taiwán
Llenos de energía y capaces de cubrir una gran cantidad de terreno, los perros de Taiwán son tan ágiles que pueden girar en 180 grados en un segundo.
Acerca del perro de Taiwán
Los perros de Taiwán son excepcionalmente leales a su dueño. Audaces, intrépidos y animados, con sentidos muy agudos, estos perros de tamaño mediano y cabeza triangular, ojos almendrados, orejas finas y erguidas, y cola en forma de hoz son secos, fibrosos y bien proporcionados.
Los perros de Taiwán son, en su origen, perros taiwaneses nativos, descendientes de los perros de caza del sur de Asia con los que los antiguos habitantes locales convivían en los distritos montañosos centrales. Esta raza era la leal compañera de los antiguos cazadores del bosque silvestre.
Fuente: hechos y características clave obtenidos de la Fédération Cynologique Internationale (FCI)
Rasgos específicos de la raza
- País
- Taiwán
- Categoría de tamaño
- Mediano
- Esperanza de vida promedio
- 10–13 años
Animado / Leal / Alerta / Seguro / Amoroso / Inteligente
Hechos clave
Un comienzo saludable para la vida
En los primeros momentos de vida de un cachorro se producen cambios físicos y de comportamiento enormes, y la curva de aprendizaje para los nuevos dueños es gradual. Descubre cómo puedes proporcionarle a tu cachorro el mejor comienzo para la vida, para que se convierta en un perro fuerte y saludable.
Más informaciónToda una vida saludable
Obtén asesoramiento e información sobre cómo proporcionarle el mejor cuidado a tu perro en cada etapa de su vida.
Conoce más